• Posted by : gaby lunes, 15 de marzo de 2021

    UHAW

    Este módulo está vinculado con los módulos de semestres anteriores como programación básica y sistemas operativos, así como con módulos de su semestre en curso como programación orientada a objetos y construcción de bases de datos, lo que le permitirá adquirir completamente las competencias profesionales para el desarrollo y operación de aplicaciones web.


    La contribución del módulo al perfil de egreso de la carrera en las que está considerado, incluye el desarrollo de competencias profesionales que vinculan al estudiante con el sector productivo al contribuir en la agilización de sus procesos (empresa), gracias a los desarrollos que realiza para veneficiar los procesos de difusión de información o de interacción de la empresa con su mercado. También, incluye, el desarrollo de competencias transversales, como la comunicativa, ya que el sitio web y sus páginas son un elemento fundamente de comunicación de la empresa con su mercado, siendo fundamental su elaboración considerando la facilidad de uso y comprensión por las personas usuarias. 

    P.T. Y P.T.B EN INFORMÁTICA.
    Desempeñar funciones técnico operativas inherentes al desarrollo e implantación de soluciones de tecnologías de información basados en la automatización, organización, codificación, recuperación de la información y optimización de recursos informáticos a fin de impulsar la competitividad, las buenas prácticas y toma de decisiones en organizaciones o empresas de cualquier ámbito.

    PROPÓSITO DEL MÓDULO
    Dominar herramientas de desarrollo para sitios web mediante el uso de funcionalidades en la construcción de aplicaciones web, enlaces, presentación de datos y generación de información dinámica en el Internet que con lleven a la comunicación de información e interacción con los usuarios.





    La Tabla De Ponderación Contiene:


    • Los  Resultados de Aprendizaje.
    • Las  Unidades a las cuales pertenecen.


    Asimismo indica, en la columna de actividades de evaluación, la codificación asignada a ésta desde el programa de estudios y que a su vez queda vinculada al Sistema de Evaluación Escolar SAE.
    Las columnas de aspectos a evaluar, corresponden al tipo de aprendizaje que se evalúa:
    C = conceptual; P = Procedimental y A = Actitudinal.

    Las siguientes tres columnas indican, en términos de porcentaje: la primera el peso específico asignado desde el programa de estudios para esa actividad; la segunda, peso logrado, es el nivel que el alumno alcanzó con base en las evidencias o desempeños demostrados; la tercera, peso acumulado, se refiere a la suma de los porcentajes alcanzados en las diversas actividades de evaluación y que deberá acumular a lo largo del ciclo escolar.




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